www.carnavalcartagena.com

LOS PITIFLAIS

La Chirigota que viene a continuación, son un grupo muy particular..

Se trata de una chirigota mixta procedente de la fusión del proyecto de chirigotas "Ladies and Company" y "Los Pitiflais".

Se quedaron sin guitarras a dos semanas del concurso y han conseguido solucionarlo en el último momento. Este pequeño inconveniente no ha sido más que una motivación extra que ha hecho que este grupo se uniera con una ilusión renovada, y unas ganas tremendas por mostrar al Carnaval de Cartagena sus canciones.

A su vez quieren agradecer todos sus esfuerzos a Maxi y Pitufo (Los guitarristas Salvadores), que han apostado por este grupo y que han hecho todo lo posible por ayudarles .Ha sido un gran placer para ambas chirigotas el unirse y están seguros que será por muchos años..ya que a pesar de los nervios y las prisas, el cachondeo, buen rollo y las risas han estado presente en todo momento, y esperan que disfruten tanto como ellos han disfrutado a lo largo de estas dos últimas semanas.

Bueno para rematar la faena se han quedado recientemente en el paro, y vienen a este escenario para reivindicar que les devuelvan su trabajo recordándonos su gran versatilidad y utilidad.

Señoras y señores, con todos ustedes la Chirigota Los Pitiflais.