Pagina Oficial del Carnaval de Cartagena.-

Una delegación del Carnaval de Cartagena participó en Túnez, a partir del día 21 de Abril, en la XXVII Convención de la FECC (Fundación Europea de Ciudades Carnavalescas), junto con 300 participantes de delegaciones de Brasil, Argentina, Aruba, Estados Unidos, Francia, Luxemburgo, Italia, Portugal, Alemania, Holanda...

La delegación de Cartagena presidida por el Concejal de Festejos del Ayuntamiento cartagenero, don Carlos Fernández de la Cruz acompañado por la Presidenta del Carnaval doña Carmen Sánchez Sánchez, miembros de su Junta Directiva y el Sr. D. Luis Ramallo Arroyo, representante para toda la España Peninsular de la Fundación Europea de Ciudades Carnavalescas, presentó en este Congreso Internacional la candidatura de Cartagena para la celebración en el año 2010 del Congreso Internacional de Carnaval en Cartagena.

La candidatura de la ciudad de Cartagena fue acogida con gran entusiasmo por la Asamblea General de la Fundación Europea de Ciudades Carnavalescas que aprobó la celebración del Congreso Internacional de Carnaval en Cartagena en el año 2010.

La delegación cartagenera fue recibida por el Embajador de España en Túnez, el Excmo. Sr. D. Juan Manuel Cabrera, el Vicecónsul Honorario de España en Soussa, Sr. D. José Infantes Flores y el Alcalde de Soussa Sr. D. Hédi Ayache.